BUENMP3.COM

Descargar Musica Gratis en MP3

DMCA

De acuerdo con la Ley Digital Millennium Copyright Act (DMCA), buenmp3.com respeta los derechos de propiedad intelectual de todos los creadores de contenido, ya sea que su trabajo esté afiliado a nuestro sitio o no. Si tiene motivos para sospechar que sus derechos de propiedad intelectual han sido infringidos de alguna manera que se conecte a nuestro sitio, le recomendamos encarecidamente que se comunique con nuestro agente de derechos de autor con una queja lo antes posible. Tomamos todas las violaciones de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de 1998 extremadamente en serio.

  1. No alojamos ninguno de los archivos de música que se muestran en este sitio.
  2. Indexamos estos archivos que se encuentran en servidores remotos con los que ni nosotros ni sus afiliados tenemos ninguna conexión / control de / asociación.
  3. Descarga archivos mp3 de otro servicio de host. (no de nuestro servidor)
  4. Toda la música activada se presenta solo para escuchar datos.
  5. Debe eliminar una canción de la computadora después de escucharla.
  6. Si no elimina archivos de la computadora, infringirá las leyes de protección de derechos de autor.
  7. Todos los derechos sobre las canciones son propiedad de sus respectivos dueños.
  8. Somos un motor de búsqueda de música, por lo que no almacenamos ni alojamos ningún archivo mp3 y otro material con derechos de autor en nuestro servidor, pero respetamos las leyes de derechos de autor. Entonces, si ha encontrado un resultado de búsqueda en un archivo mp3 ilegal, utilice el siguiente formulario.

Como cuestión general, respetamos los derechos de los artistas y creadores, esperamos que trabaje con nosotros para mantener a nuestra comunidad una experiencia creativa legal y positiva para todos, incluidos artistas y creadores. Tenga en cuenta que, según la Sección 512 (f), cualquier persona que a sabiendas, tergiversa material o actividad está infringiendo la ley y puede estar sujeta a responsabilidad por daños. ¡No hagas afirmaciones falsas! Tenga en cuenta también que la información proporcionada en este aviso legal puede ser enviada a la persona que proporcionó el contenido presuntamente infractor.

Cómo presentar una solicitud de eliminación:

Para garantizar que su reclamo siga siendo legítimo en virtud de la DCMA, asegúrese de que su reclamo de derechos de autor contenga toda la siguiente información: una firma, electrónica o física, de una persona que ha sido autorizada para representarlo, el titular del derecho de autor; Identificación clara de los artículos con derechos de autor en cuestión, así como identificación de los trabajos que infringen los derechos de propiedad intelectual de los titulares de derechos de autor; Información de contacto para usted, el titular de los derechos de autor, que buenmp3.com puede usar para contactarlo, incluido su nombre completo, número de teléfono, dirección física y dirección de correo electrónico; Una carta escrita que indique que usted, el titular de los derechos de autor, de buena fe cree que el uso del material en la forma reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; Una carta escrita indicando que toda la información provista en la declaración anterior es totalmente precisa y reafirmando que el autor de dicha carta ha sido legalmente autorizado, bajo pena de perjurio, para representarlo a usted, el titular de los derechos de autor. La declaración de queja que nos proporciona, que contiene toda la información anterior, debe enviarse a nuestro Agente de derechos de autor designado por correo postal, fax o correo electrónico a una de las direcciones de contacto respectivas a continuación:

buenmp3-com-dmca@gmail.com

Coloque cada enlace en una línea separada en el Formulario de queja. No nos envíe más de 20 enlaces en un día para que podamos examinarlos y bloquearlos correctamente. Una vez más, tenga en cuenta que solo somos un motor de búsqueda de música, por lo que no almacenamos ni alojamos ningún archivo mp3 y otro material con derechos de autor en nuestro servidor.

Espere entre 6 y 7 días hábiles para recibir una respuesta por correo electrónico. Tenga en cuenta que enviar su reclamo por correo electrónico a otras partes, como nuestro proveedor de servicios de Internet, no acelerará su solicitud y puede dar lugar a una respuesta tardía debido a que el reclamo no se ha presentado correctamente.

Importante:

Por favor recuerde que si elige mal representar cualquiera de los detalles relacionados con una infracción de derechos de autor, será sujeto a sanciones penales civiles bajo la ley federal, incluyendo cualquier daño monetario, costos de la corte y derechos de derecho, copias de usuario y copias de usuario. Titulares de licenciatarios que se herén lesionado en cualquier capacidad que siga nuestra confianza en la veracidad de su representación. También podría ser criminalmente imputado por actos de perjurio. No tome nada de lo descrito en este documento como asesoramiento legal formal. Para obtener más información sobre los detalles necesarios para presentar una notificación formal de DMCA, consulte 17 USC 512 (c) (3).

Formulario de queja de derechos de autor:

Nombre completo

Correo electrónico

Mensaje breve